Un Café Fuerte siempre ayuda a estimular ideas, soñar y planear mejor.
Nuestras platicas virtuales van dirigidas a los soñadores empresarios como también a los dueños de negocios en marcha. En un estilo casual e informal compartiremos este café en donde se abrirá un dialogo para debatir o simplemente compartir sobre negocios, como crecer, preocupaciones y conectar con otros soñadores.

Para el 21 de noviembre tendremos como invitada a una mujer fuerte, luchadora y sobretodo muy dulce ella es: Connie Hilla. Ella se especializa en bienes raíces residenciales asistiendo a la comunidad Latinx a encontrar la casa adecuada, en el vecindario adecuado, al precio adecuado y con las condiciones adecuadas. Connie trata a todos sus clientes por igual haciéndolos sentir importantes, porque son muy importantes para ella. Ya sea que sea un inversionista experimentado o un primer -compradora de tiempo, Connie puede ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños.
Antes de seguir una carrera en el sector inmobiliario, Connie trabajó durante muchos años en la industria minorista como gerente de inventario y, más recientemente, como gerente de desarrollo comercial en la Cámara de Comercio Latina del condado de Dane, ayudando a los empresarios con sus sueños comerciales. Connie tiene una licenciatura en Administración de Empresas y una Maestría en Administración de Empresas. Le gusta involucrarse en la comunidad, por lo que actualmente se desempeña en la Comisión de EMS de la Ciudad de Fitchburg y en la Junta de Apelaciones de Zonificación. https://www.linkedin.com/in/connie-hilla-52228146/

También tendremos invitados especiales como parte de nuestras tertulias. Esperamos que participen con preguntas y hagan enlaces tanto profesional como personal.

  • November 21, 2020
    10:00 am - 11:00 am
We're sorry, but all tickets sales have ended because the event is expired.

Venue:  

Description:

En-Linea