Un Café Fuerte siempre ayuda a estimular ideas, soñar y planear mejor.
Nuestras platicas virtuales van dirigidas a los soñadores empresarios como también a los dueños de negocios en marcha. En un estilo casual e informal compartiremos este café en donde se abrirá un dialogo para debatir o simplemente compartir sobre negocios, como crecer, preocupaciones y conectar con otros soñadores.
También tendremos invitados especiales como parte de nuestras tertulias. Esperamos que participen con preguntas y hagan enlaces tanto profesional como personal.

Jessica Perez es una tenaz empresaria, nacida en Puerto Rico, con siete años de experiencia en la industria de productos de belleza hechos a mano, el mundo holístico y recientemente se ha estado enfocando en incorporar opciones en su negocio que ayudan a eliminar el impacto negativo generados por los desechos plásticos.  Con mucha perseverancia, Jessica logró traer sus productos a Wholefoods, completó su primer crowdfund a través de KIVA, y recientemente ha presentado su línea de belleza holística en las revistas de Vogue.  Todo esto ha sido logrado gracias al seguimiento que tuvo como aprendiz con WWBIC.

Jessica tiene aspiraciones grandes para el 2021 y espera que su colaboración con otras compañías de productos enfocados para la mujer, como The Bloomi, puede ayudar a fomentar  “Clean and Plastic Free Beauty”.  Su deseo es ser reconocida como la primera línea de belleza que ofrece real eco-friendly beauty.

  • December 19, 2020
    10:00 am - 11:00 am
Free Ticket


Venue:  

Description:

En-Linea