Nuestras platicas virtuales van dirigidas a los soñadores empresarios como también a los dueños de negocios en marcha. En un estilo casual e informal compartiremos este café en donde se abrirá un dialogo para debatir o simplemente compartir sobre negocios, como crecer, preocupaciones y conectar con otros soñadores. También tendremos invitados especiales como parte de nuestras tertulias. Esperamos que participen con preguntas y hagan enlaces tanto profesional como personal.


Julia Arata-Fratta es conocida como especialista en pequeñas empresas, con más de 17 años de experiencia como consultora y educadora en temas como administración, organizaciones sin fines de lucro, contabilidad e impuestos. Ella se considera una defensora del progreso y el avance de los negocios latinos.

En 2012, la Revista Brava reconoció a Julia como una de las “23 mujeres a vigilar” por su papel en la Cámara de Comercio Latina. En 2013, Julia fue reconocida con el “Premio Mujeres de Logro” por la Red de Mujeres de Color de Wisconsin por su compromiso de enriquecer la vida de las mujeres de color.

En 2014, recibió el premio “Community Leader Award” por su trabajo con la comunidad empresarial latina en el condado de Dane. Y, en julio de 2015, fue reconocida por la revista INBusiness como una de las personas “más influyentes” de Madison por sus contribuciones a la comunidad empresarial.

Julia fue la presidenta de la junta directiva de la Cámara de Comercio Latina del condado de Dane y dedicó más de 8 años en fortalecer la organización como voluntaria. Además, Julia fue uno de los miembros fundadores de la Asociación Profesional Latina de Greater Madison. Julia también se ha desempeñado en la junta directiva de la Cámara de Comercio de Greater Madison, miembro del Equipo Asesor de South-Central para Wisconsin Women Business Initiative Corporation (WWBIC), Agrace Hospice, United Way del condado de Dane. Actualmente se desempeña en la Asociación Económica Regional MadREp Madison en la Junta Ejecutiva como Tesorera, el Consorcio Latino para la Acción y la Fundación Overture Center como Tesorera.

Durante los últimos 16 años ha sido una contadora en Wegner CPA y actualmente es la Gerente en el departamento de Impuestos y Servicios Comerciales de Wegner CPA. Julia también es aliso de la ciudad de Fitchburg.


 

 

  • January 23, 2021
    10:00 am - 11:00 am
Registration


Venue:  

Description:

Online